miércoles, 3 de octubre de 2012

Las inmortales Wayfarer de Ray-Ban y el estilo bajo el sol



Ray-Ban se anotó un hit en 1953 cuando lanzó al mercado la línea “Wayfarer” de lentes de sol, diseñadas inicialmente para pilotos (como las tradicionales Ray-Ban Aviator, de marco dorado), pero que se convirtieron prontamente en un objeto de deseo al romper la tradición de las gafas con estructura metálica.

Este estilo de montura gruesa, de corte angular en la parte superior y redondeado en la parte de abajo, es bastante versátil y tiene el encanto de disparar el estilo de los hombres que las llevan actualmente.

Aunque fueron inicialmente pensadas para los señores, estrellas como Audrey Hepburn y Marilyn Monroe no aguantaron la tentación de llevarlas también.

¿Cómo salirle al ruedo a esta tendencia? Seas hombre o mujer, comienza por probarte las tradicionales, de marco negro con lentes entintados de verde oscurísimo. ¿Te sobra actitud? Corre a buscar las de marco imitación de carey (¡cuidado con las tortuguitas!), con el ángulo de arriba un poquito más marcado, que también adornan magníficamente tanto a hombres como a mujeres.

¿Cuáles evitar? De entrada, las de lentes con tinte café o rojizo porque no a todo el mundo les van bien. Con esas hay que ir con cuidado…


Imagen: Vestido con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario